Por qué el 2019 Golf SportWagen de Volkswagen es un auto fácil de conducir

Viene con dos opciones de motores, además de un Paquete de Asistencia al Conductor muy completo

shutterstock_1183534915

Crédito: shutterstock

El Sportwagen Golf 2019 es una variante del Volkswagen Golf de este mismo año.

Novedades 2019

Los modelos con tracción delantera reciben un nuevo motor turbocargado de 1.4 litros y 4 cilindros. Este motor genera 147 Caballos de Vapor y viene junto a una transmisión automática de 8 velocidades, o una caja de cambios manual de 6 relaciones.

En los modelos S del Sportwagen Golf 2019, los modelos base, incluyen advertencia de colisión frontal, freno automático de emergencia, detección de peatones y monitoreo de puntos ciegos. Estos aditamentos se incluyen en el Paquete de Asistencia al Conductor.

Los modelos SE incluyen estas características y también control de crucero adaptativo, asistencia de mantenimiento de carril, y luces altas automáticas.

Motor, transmisión y rendimiento de combustible

Además del motor estándar turbocargado de 1.4 litros, el Sportwagen Golf 2019 tiene como opción un motor turbocargado de 1.8 litros de cuatro cilindros, capaz de generar 170 Caballos de Vapor.

En comparación con el Volkswagen Golf regular, el Sportwagen puede cargar peso adicional, y es 12 pulgadas más largo.

Y en cuanto al rendimiento del combustible, el Sportwagen Golf 2019 ha probado ser eficiente. Cuando se empareja el motor de 1.4 litros con la transmisión manual, el vehículo puede recorrer 37 millas por galón.

Interior, sistema de infoentretenimiento, y carga

Las dimensiones del habitáculo del Sportwagen Golf 2019 son casi idénticas a las del Volkswagen Golf normal. La segunda fila de asientos es un poco limitada, por lo que las personas altas no hallarán en los viajes largos mucha comodidad.

El sistema de infoentretenimiento Volkswagen’s Car-Net es aceptable. Tiene una pantalla con la cual es fácil interactuar; algo importante si tomamos en cuenta que no hay muchos botones físicos.

Los sensores de proximidad detectan tu mano a medida que se acerca a la pantalla, lo que complementa el atractivo tecnológico, y demás bondades que posee este fantástico vehículo.

En esta nota

Autos Golf Volkswagen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain