Portero pierde un dedo por mordisco de cliente furioso en bar de Queens

Estaban cerrando el local y el hombre se molestó porque quería entrar
Portero pierde un dedo por mordisco de cliente furioso en bar de Queens
California Sports Bar, Flushing
Foto: GOOGLE MAPS

NYPD está tras la pista de un hombre que supuestamente arrancó de un mordisco el dedo meñique de un guardia de seguridad en un bar de Queens.

Un video del sospechoso fue divulgado ayer, en relación al incidente sucedido el 16 de febrero en las afueras de “California Sports Bar”, ubicado en la esquina de Roosevelt Avenue y 76th Street, en Flushing.

Según el reporte, el guardia de seguridad estaba cerrando las puertas del bar aproximadamente a las 4 a.m. cuando un hombre no identificado se acercó a él y le pidió que lo dejara entrar.

Los dos hombres comenzaron a discutir después de que el guardia le dijo que el bar ya estaba cerrado, lo que provocó que el hombre mordiera una porción del meñique del guardia antes de huir, informó Pix11.

La víctima de 37 años fue trasladada al Centro Hospitalario Bellevue, donde lograron colocar su dedo de vuelta, dijo la policía.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Imagen del sospechoso / NYPD