Cantante argentino, Sergio Denis, presintió el accidente cuando hace 12 años estuvo muerto clínicamente

Entra y mira el video con el espeluznante relato

Sergio Denis

Sergio Denis Crédito: Cortesía equipo Sergio Denis

Tal como te contamos, el cantante argentino Sergio Denis, sufrió un aparatoso accidente al trastabillar en un escenario, donde se encontraba dando un concierto. El famoso cayó, de cabeza, tres metros hacia abajo en una fosa.

Mientras lucha por su vida, sale a la luz una entrevista que dio Denis, hace algunos meses, donde relató todo lo que vio cuando fue declarado muerto por 17 minutos. Lo impresionante es que coincide con lo que le sucedió esta semana.

Hace 12 años, mientras estaba dando un recital en Paraguay, se le reventó la aorta del abdomen y, durante 17 minutos estuvo clínicamente muerto. Según él mismo relató en más de una oportunidad, no vio ni la famosa luz, ni el hilo de plata. Lo que vio fue la mitad de su cuerpo dentro de un cuadro negro y él insultando a la muerte. Su sensación era de hacer mucha fuerza para salirse de ahí.

“Antes había tenido la imagen de caerme de un tablón, un espacio negro y caía en la muerte”, le explicó al periodista.

Aunque esto fue lo más terrible que le pasó en su vida, hasta este momento de la caída que presintió 12 años después, Denis también tuvo que superar una fuerte depresión que lo llevó a estar internado en un psiquiátrico.

Muy querido no solo por sus colegas, sino también por el público, Sergio Denis sigue en estado de gravedad, con una leve mejoría. El parte médico, a la hora de publicarse esta historia, dice lo siguiente:

“Responde adecuadamente a la terapéutica. Así lo demuestra el menor requerimiento de oxígeno y fármacos vasoactivos. Persiste en estado crítico y con pronóstico reservado. Se encuentra en asistencia respiratoria mecánica bajo sedo analgesia… Está respondiendo al tratamiento que se le está realizando. Con menos requerimiento de fármacos se ha podido controlar la presión arterial y con menos requerimiento de oxigeno tiene una buena saturación. Se estaría estabilizando sin dejar de lado que continua en estado crítico”.

Luego de la tremenda caída, Sergio Denis, llegó al hospital con traumatismo de cráneo grave, un trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral, fracturas costales múltiples, un trauma cerrado de abdomen y traumas ortopédicos menores.

MIRA AQUÍ SU ESCALOFRIANTE RELATO:

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain