CJNG anuncia en narcomanta alianza con carteles: “Si no se alinean hasta los perros les vamos a matar”

Entre otras cosas, el aviso pide la liberación de un presunto secuestrado, a quien se refieren como Carlos

La narcomanta fue ubicada en una antigua gasolinera de gasolinera del municipio de Misantla.

La narcomanta fue ubicada en una antigua gasolinera de gasolinera del municipio de Misantla. Crédito: (Captura / Twitter)

Con la firma de Cárteles Unidos, Comandante Gafe C-9291?27, CJNG y CNS, en una narcomanta en Veracruz, el cartel Jalisco Nueva Generación anunció su alianza con otras organizaciones del narcotráfico en México.

El mensaje fue dejado la madrugada del pasado domingo en las inmediaciones de una antigua gasolinera en el municipio de Misantla.

En parte del escrito, el grupo encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, se deslinda del secuestro, robo y extorsión de inocentes.

Sobre algunas personas que fueron “levantadas” aclaran que estaban vinculadas con “negocios turbios” y no quisieron enmendarse.

En relación con los hechos violentos en comunidades como La Libertad, el CJNG aseguró que anda tras sus rivales.

“Acuérdense que el que advierte no es traidor, ya que si no se alinean hasta los perros les vamos a matar”, lee parte de la narcomanta.

“No hay segundas oportunidades, así que cada quien a lo suyo y no nos metemos con nadie. No le anden buscando”, agregan.

Finalmente, el aviso pide la liberación de un presunto secuestrado, a quien se refieren como Carlos, y amenazan con realizar un toque de queda si no se cumplen las exigencias.

“Les damos 24 horas para que dejen al señor Carlos vivo y sano, de no ser así haremos un toque de queda y el pueblo no va a estar en paz, corre tiempo”, sentencian.

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho México narcomanta Nemesio Oseguera Cervantes Veracruz

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain