El amargo tercer divorcio del ex alcalde Giuliani, abogado de Trump, acusando a su ex de arribismo y abusos

Supuestamente ya le dio $7 millones, pero Judith Nathan exige $67 mil dólares al mes en manutención conyugal

Rudy Giuliani, abogado del mandatario Donald Trump

Rudy Giuliani, abogado del mandatario Donald Trump Crédito: Alex Wong | Getty Images

Rudy Giuliani está furioso pues su divorcio está estancado en la corte porque, según él, su tercera esposa, Judith Nathan, está tratando de “extorsionarlo” por millones de dólares en una vengativa campaña de odio, afirmó la columnista Emily Smith de Page Six/New York Post.

El ex alcalde de Nueva York (1994-2001) y abogado del mandatario Donald Trump, se enfureció después de la audiencia de divorcio del miércoles, en la que el abogado de Nathan, Bernard Clair, lo molestó repetidamente al dejar caer el nombre de la amiga casada de Giuliani, Maria Ryan.

Giuliani, quien ha dicho repetidamente que su relación con Ryan es platónica, le devolvió el golpe a Nathan fuera de la corte el jueves, alegando que su esposa de 15 años se esfuerza descaradamente por sacudirlo.

Giuliani dice que Nathan exigió con avidez $67 mil dólares al mes en manutención conyugal, incluyendo $25 mil para ropa de diseñador. También la acusa de quedarse con los $7 millones de dólares que le dio durante su matrimonio y, simultáneamente, planea exprimirle más millones.

“No voy a dejar que ella me extorsione”, se quejó Giuliani, citado por Smith. “Ella necesita $25K (mil dólares) al mes para ropa, ¿Quién gasta tanto dinero en ropa? También de alguna manera necesita $20K al mes para ’entretenimiento’. Eso es ridículo”.

El juez le ha otorgado pagos de $37 mil dólares al mes, más $5 mil adicionales mensuales para cubrir la pensión alimenticia impaga. Pero el alcalde sostiene que le pagó a Nathan más de $1 millón de dólares desde que se separaron el año pasado.

Añadió: “Judith es vengativa (…) Su abogado está haciendo insinuaciones sobre mi vida privada en el tribunal. Ella está en una campaña de odio, pero todavía le encanta usar mi apellido para obtener una ventaja en la sociedad…. Ella es una escaladora social”.

Giuliani alega que Nathan se enfrentó a él en un club de golf de Florida el domingo antes de la audiencia, en la que el juez reprendió a los esposos por convertir la corte en un “circo”.

El ex alcalde dijo además que el abogado Clair es “simplemente un portavoz de una mujer intrigante“.

En esta nota

divorcio Donald Trump esposa Rudolph Giuliani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain