El video más tierno de Cristiano con su hija Alaina Martina y un balón de Champions

El delantero portugués de la Juventus derrite corazones por la forma en la que se divierte con la más pequeña de la familia
El video más tierno de Cristiano con su hija Alaina Martina y un balón de Champions
Cristiano Ronaldo muestra su lado más cariñoso y paterna con su pequeña hija Alana Martina
Foto: Captura Instagram

Hace apenas unos días, Cristiano Ronaldo hizo estallar en júbilo al mundo entero con su hat-trick que puso a la Juventus en los cuartos de final de la Champions League, ahora el delantero portugués hizo explotar a sus millones de fans pero por el video más tierno con su pequeña hija y que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Cristiano aparece jugando con Alana Martina, quien pese a tener apenas un año de edad, ya camina y la convivencia con el delantero portugués derrite corazones.

En las imágenes se observa a CR7 haciendo botar en varias ocasiones un balón de la UEFA Champions League y al mismo tiempo, la pequeña Alana Martina desata carcajadas cada vez que su padre hace lo mismo.

View this post on Instagram

El balón de la Champions sigue en terreno de juego en casa! Se ha convertido en el juguetito favorito de los bebés y de los no tan bebés 😍🐥❤⚽ #love #champions #family #cr7 #juventus @cristiano ☀️Feliz fin de semana ☀️🌈

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Este épico momento de convivencia entre Cristiano y su hija fue grabado y subido a Instagram por Georgina Rodríguez, prometida del futbolista luso y exjugador del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo es padre de cuatro hijos, el más pequeño Cristiano Jr. y los gemelos Eva y Mateo, los tres nacidos en Estados Unidos por maternidad subrogada.

Alana Martina es la cuarta de la familia, la más pequeña y es hija también de Georgina, de hecho la única que tienen en común y, por cierto, cuenta con la nacionalidad española por haber nacido en Madrid.