Un milagro salvó a equipo de críquet de morir en el atentado de Nueva Zelanda

La selección de Bangladesh se dirigía a una de las mezquitas, justo cuando ocurrió la masacre

Varios musulmanes bengalíes protestaron tras la masacre en dos mezquitas de Nueva Zelanda

Varios musulmanes bengalíes protestaron tras la masacre en dos mezquitas de Nueva Zelanda Crédito: EFE

El equipo de críquet de Bangladesh escapó ileso al tiroteo ocurrido hoy en una de las dos mezquitas atacadas en la localidad neozelandesa de Christchurch, donde un hombre disparó contra los feligreses y causó un número indeterminado de víctimas.

“Nuestro equipo estaba de camino a la mezquita para celebrar la oración del viernes. El ataque ocurrió antes de que llegaran al lugar”, dijo a Efe el director ejecutivo de la Junta de Críquet de Bangladesh, Nizamuddin Chowdhury.

El equipo, que se encontraba en Nueva Zelanda para disputar tres partidos contra la selección local, “está ahora de regreso al hotel y se han tomado medidas de seguridad”, añadió.

El director del equipo bangladesí, Khaled Mashud, confirmó también a Efe que todos sus integrantes se encuentran en perfectas condiciones.

El partido previsto para mañana entre los neozelandeses Blackcaps y los bangladesíes Tigers fue cancelado hasta que se garantice la seguridad de los jugadores, informó en un mensaje en Twitter el equipo neozelandés.

Cuatro personas han sido detenidas tras los tiroteos registrados en el interior de dos mezquitas de Christchurch, en los ha habido “múltiples muertos” según fuentes policiales.

Este es el terrible video que circula a través de las redes sociales, del momento justo de la masacre (se recomienda discreción).

En esta nota

atentado Nueva Zelanda Terrorismo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain