Ladrón asalta a mujer en el cajero pero vio su saldo y terminó regresándole el dinero que le había quitado

Al final, el hombre parece compadecerse de su víctima, pues la dejaría sin un centavo

El hombre pensaba que su víctima tenía más dinero en su cuenta.

El hombre pensaba que su víctima tenía más dinero en su cuenta. Crédito: YouTube

Una curiosa escena fue captada por una cámara de video instalada en un cajero automático de un banco en la ciudad de Heuyan, en China, la cual captó el momento exacto en el que un ladrón ingresa a este para asaltar a una mujer que se encuentra retirando dinero.

El ladrón la amenazó con un cuchillo y la forzó a que le entregara el dinero que había retirado, el cual era el equivalente a unos $370 dólares. Después, la obligó a insertar de nueva cuenta la tarjeta en el cajero para que sacara más, pero al imprimir el saldo que le quedaba, el delincuente se llevó una terrible decepción.

Resulta ser que la cuenta de la mujer estaba en ceros y al parecer, el ladrón se compadeció de la situación pues le terminó devolviendo el dinero que segundos antes le había robado.

El hombre sale rápido del cajero, pero unos días más tarde se logró su captura gracias a este video. Ya ante las autoridades confesó que necesitaba dinero para poder pagar una cirugía, así como para solventar unos gastos de si hijo; sin embargo, lo que le dio la mujer no era dinero suficiente, por lo que optó por devolvérselo para evitar que ella lo denunciara ante la policía.

En esta nota

cajero automatico China ladrón robo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain