Por qué el Kia Sorento 2019 te permite conducir de manera inteligente

Kia está apostando por crear autos más inteligentes para facilitar la maniobrabilidad y facilitar la conducción

shutterstock_503302072

Crédito: shutterstock

Entre los SUV que van a la vanguardia en cuanto a tecnología se refiere, el Kia Sorento es uno de los mejores.

Esto se debe a su combinación de un motor de alta calidad, con un sistema tecnológico que permite conducir de manera más segura y así prevenir accidentes.

Además, es un auto apto para cualquier terreno, y en cuanto a capacidad, tiene 7 asientos, más un sitio espacioso en el maletero para el almacenamiento.

Motor

Hay que tener en cuenta que este auto cuenta con varias versiones, lo que implica que cuenta con dos motores distintos. Uno es un I4 de 2.4 litros, DOHC de 16 Válvulas. Tiene 185 caballos de fuerza, y una fuerza de torque de 178 lb/ft.

El otro motor es un V6 de 3.3 litros, DOCH de 24 válvulas. Desarrolla 290 caballos de fuerza y su torsión es de 252 lb/ft. Dependiendo del modelo que escojas, obtendrás mayor potencia.

kia sorento
Foto: Kia

Tecnología

En el apartado tecnológico, este auto tiene interesantes características, tanto para el entretenimiento como para la seguridad de los usuarios.

El vehículo conecta con la tecnología Apple CarPlay, para tener acceso a la biblioteca musical del iPhone. Al mismo tiempo, permite hacer llamadas y mensajes de texto desde el vehículo.

Quien maneje la tecnología Android, también incorpora Android Auto, y ofrece la opción de usar aplicaciones como Google maps, así como acceder al directorio telefónico y envíar sms a través del comando de voz.

Además, su sistema de sonido es envolvente, y se puede escuchar claramente en todo el vehículo.

Prevención de accidentes

Pero donde se aprovecha más la tecnología es en la seguridad. Su nuevo sistema Kia Drive Wise te ayudará a conducir mejor, advirtiéndote de los peligros en la carretera, de los autos que están al frente y asistencia para cambiar de carril.

kia sorento
Foto: Kia

Cuenta con un sistema de radar para detectar los vehículos que se aproximan por los puntos ciegos, así como asistencia para estacionar y prevenir accidentes.

De esta manera, el Kia Sorento se convierte en uno de los autos con un extraordinario sistema preventivo, que lo hace uno de los vehículos más seguros y aptos para cualquier terreno.

En esta nota

Autos Crossover Kia Kia Sorento suv

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain