Chef Yisus cumple 36 años: Te contamos sus secretos y te mostramos sus fotos más HOT

Chef Yisus Díaz

Chef Yisus Díaz Crédito: Cortesía Chef Yisus Díaz

Hoy, 16 de marzo, el Chef Yisus Díaz, a quien vemos todas los días en ‘Despierta América’, cumple 36 años, y decidimos festejarlo mostrándote sus fotos más sexy, y metiéndonos en su intimidad. Sí, te vamos a contar todos -o muchos- de los secretos mejor guardados del más guapo de las mañanas de la televisión de Estados Unidos.

-Yisus en realidad se llama Jesús Díaz, nació en Venezuela y llegó a Estados Unidos en el 2000 con unos de sus dos hermanos. Su sueño americano era convertirse en un gran beisbolista.

Chef Yisus Díaz

-Como muchos inmigrantes fue indocumentado… Comenzó como lava copas en una restaurante de una cadena muy famosa, pero su gran espíritu de crecimiento y su capacidad de aprendizaje lo llevo a convertirse pronto en el gerente del lugar.

-Su frase favorita es de su autoría y es su lema de vida: “Si a los 60 años a mi papá pudo llegar a este país y comenzar de nuevo, trabajar en una gasolinera y en una panadería, entonces yo puedo hacer todo. Ese es mi mayor ejemplo”.

Chef Yisus Díaz

-Descubrió su amor por la cocina trabajando con una línea de productos del rubro. Con mucho esfuerzo, ayuda y algunas deudas adquiridas puso su primer restaurante de sushi: Ikura.

-Está casado con Juliana, una guapísima colombiana experta en finanzas, con quien tiene dos hijas: Anabella y Silvana. Ellas y sus mamá son las mujeres de su vida.

Chef Yisus Díaz

-Gracias a una beca que le dio su trabajo, estudió lo que más le apasiona después del beisbol: periodismo. Con especialidad en televisión.

-Llegó a ‘Despierta América’ para cocinar sushi y promocionar su restaurante. Fue tal la aceptación que pronto se convirtió en el chef de la ‘Casita más feliz de la televisión hispana’, en donde lleva más de 2 años.

Chef Yisus Díaz

-Ama los deportes y su sueño es poder enfocarse más al periodismo deportivo y cubrir un mundial.

-Su próximo desafío es poder hacer entrevistas contando historias de vida que empoderen e inspiren, y hacer un documental.

Chef Yisus Díaz

-Su sello: hablar todo en diminutivo y con cariño.

-Su defecto: no despegarse del celular, las redes sociales son su vicio.

Chef Yisus Díaz

-Su momento más difícil: cuando a su mamá le diagnosticaron cáncer. “Mi madre lo ha dado todo por nosotros, sobre todo por mí que soy el menor. Se vino a este país ya en avanzada edad, sin saber el idioma a ‘echarle pierna’, a trabajar en lo que consiguiera, sin manejar, abriendo otras puertas o sea es una guerrera incansable”.

Chef Yisus Díaz

-Después de su labor en ‘Despierta América’, Yisus dedica el día a cuidar a sus dos hijas mientras su esposa está trabajando.

-Yisus también sueña con tener su propio libro de cocina y volcar todo lo que aprendió sobre el arte culinario en estos años.

-Su costado fashion: los tenis y los zapatos. Tiene una colección de ellos que va de los clásicos a los más extravagantes.

Chef Yisus Díaz

-Tiene dos hermanos: un varón y una mujer, que son sus mejores y más grandes amigos.

-Está al tanto de todos lo deportes, va al gym casi a diario y los fines de semana juega beisbol.

-Le gusta disfrutar la vida al aire libre,  los deportes extremos y tatuarse.

Chef Yisus Díaz

-No se resiste a los dulces y una buena arepa.

-Y para los que tienen dudas, Yisus lee cada uno de los comentarios que le hacen en las redes sociales y trata de contestarlos todos.

Chef Yisus Díaz

Por todo esto y más secretos que iremos descubriendo y contándote, le deseamos a Chef Yisus ¡Feliz Cumpleaños!

Chef Yisus Díaz

En esta nota

Chef Yisus Despierta América Famosos Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain