Inés Sainz presume en Instagram escultural cuerpo con sexy bikini en Tulum

La conductora deportiva de TV Azteca deja boquiabiertos a sus más de un millón de seguidores en la red social

Inés Sainz es una de las conductoras de deportes más sexys de la televisión mexicana y una de las cartas fuertes cada año de TV Azteca en el Super Bowl, donde ha robado suspiros incluso a nivel internacional por su belleza y su profesionalismo dentro del periodismo.

Después de darle cobertura al más reciente Super Bowl desde Atlanta y donde fue testigo presencial del título de los New England Patriots y el sexto anillo de Tom Brady, Sainz decidió tomarse unas merecidas vacaciones y para sorpresa de su más de un millón de seguidores de Instagram compartió algunas sensuales fotografías, que la hacen admirarla aún mucho más.

Pero hubo una imagen en especial que dejó boquiabiertos a sus fans. La presentadora deportiva presumió sus vacaciones en las paradisíacas playas de Tulum, en la Península de Yucatán y compartió una foto en la que se encuentra asoleándose boca abajo, con un sexy bikini negro y unas gafas oscuras, dejando lucir al máximo su escultural cuerpo.

Más días de estos, ¡qué bien la pasé en Tulum!, escribió Inés Sainz junto a la imagen publicada en Instagram.

Aunque la fotografía fue publicada desde el pasado jueves 14 de mayo, hasta ahora registraba más de 89 mil 300 likes y una cantidad impresionante de comentarios, en su mayoría piropos dirigidos a la hermosa conductora de la televisora del Ajusco.

Pero no es la primera vez que la periodista de 40 años de edad publica imágenes tan sensuales como ésta, en su repertorio cuenta con más, mucho más bellas postales, aunque Inés Sainz siempre ha dejado claro el valor que le da a la familia antes que cualquier cosa.

En esta nota

bellas chicas Inés Sainz modelos NFL Super Bowl

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain