Madre de Jenni Rivera dice que le “da lástima” situación de Esteban Loaiza

El expelotero deberá cumplir 3 años de cárcel por cargos federales de drogas

Tanto la madre, como el hermano de Jenni Rivera dijeron que aún no habían recibido ninguna noticia de Lupillo.

Tanto la madre, como el hermano de Jenni Rivera dijeron que aún no habían recibido ninguna noticia de Lupillo. Crédito: J. Emilio Flores / La Opinion

Rosa Saavedra, la madre de la fallecida cantante Jenni Rivera, tuvo palabras de aliento para Esteban Loaiza, quien fuera esposo de su hija.

Saavedra, a quien cariñosamente la llaman Doña Rosa, reaccionó a la sentencia de tres años de prisión que se le impuso en una corte de San Diego, California, al expelotero por cargos federales de drogas.

“Me da mucha pena que vaya a estar en prisión, sólo le voy a pedir a Dios que le dé fuerzas y que lo mantenga bien, fuera de pleitos, que Dios lo tenga bien ahí (…) Si una vez mi hija lo amó, nosotros lo estimamos también (…) Me da lástima, la tentación fue dura y cayó”, dijo Saavedra al programa Al Rojo Vivo.

De paso, la madre de la “Diva de la Banda” le dio un consejo a su exyerno.

“Mi mensaje para Loaiza es que se porte bien, que trate de llevarse bien con los demás presos porque es difícil estar en la cárcel. Yo estaré orando para que el Señor lo salve ahí, es lo único que podemos hacer por él, orar”.

El mexicano, de 47 años, afrontaba un mínimo de diez años de cárcel tras ser arrestado el 9 de febrero de 2018 con 20 kilos de cocaína.

La pareja se divorció dos meses antes de que la artista falleciera en un accidente de avión el 9 de diciembre de 2012.

Rumores de amoríos entre Loaiza y Chiquis Rivera, una de las hijas de Jenni, crearon un ambiente de tensión en la familia, que a estas alturas no deja de matizar los reportes mediáticos sobre estas personalidades.

En esta nota

Chiquis Rivera Esteban Loaiza Familia Rivera Famosos Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain