Anuel AA le come hasta los ‘mocos’ a su bebecita, Karol G

En el video se ve como le mete la lengua en la nariz mientras ella duerme
Anuel AA le come hasta los ‘mocos’ a su bebecita, Karol G
Anuel AA le come los mocos a Karlo G
Foto: Imagen captada de video

Cuando te contamos que Anuel AA había declarado que su novia, Karol G era la “mujer más bella, más hermosa y más rica del mundo entero”, nunca imaginamos que era tan literal, sobre todo lo de rica, hasta que el cantante compartió un video comiéndole los mocos a su ‘bebecita’.

Sí, esta pareja no tiene problemas en mostrar todo, pero todo, de su cotidiano vivir. Para muestra el video que subió Anuel AA a su cuenta de Instagram, donde se ve a la pareja abrazados en la cama, y mientras Karol G duerme, él mete su lengua en la nariz de ella y comienza a hurgar hasta que la despierta.

Pero eso no es todo, porque mientras Anuel AA compartía su ‘degustación’ nasal, Karlo G publicaba otro video, en su cuenta de Instagram, donde se le ve muerta de la risa, y a su novio mandándola a bañarse. Según él, su ‘bebecita’ llevaba tres días si asearse y ya tenía olor.

View this post on Instagram

Me tengo que bañar 😂😂😂😂😂💦🚿🚿🚿🛁🛀🏾 @anuel_2blea

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Sin duda el que creo la frase de ‘sobre gustos no hay nada escrito’, seguramente se refería a momentos como estos. Pero, citando otra frase, ‘cada pareja es un mundo’, y al parecer Anuel AA y Karol G disfrutan así este amor que gritan, y muestran, a los cuatro vientos y que, en este momento, hasta los tiene compartiendo gira.

MIRA AQUÍ OTRAS IMÁGENES DE LA PAREJA URBANA DEL MOMENTO: