Luis Miguel sorprende al detenerse para escuchar a un rapero en Colombia

El intérprete MC Caribeño cantó en las calles de Cartagena para llamar la atención del cantante mexicano

Luis Miguel fue sorprendido por el rapero colombiano Mc Caribeño, quien le cantó una de sus composiciones, cuando salió de un edificio en Cartagena, en donde se encuentra el cantante mexicano para ofrecer una serie de conciertos dentro de su gira mundial.

Bienvenido a Cartagena donde están las cosas buenas”, destaca parte de la canción con la que Mc Caribeño y su acompañante que tocó la guitarra, recibieron al intérprete mexicano.

A pesar del personal de seguridad, el intérprete de “La Incondicional” se detuvo antes de subir a su guagua, para escuchar con atención al rapero colombiano.

Mientras Mc Caribeño y su acompañante, de quien no se dio a conocer su nombre, interpretan una melodía, Luis Miguel puso atención, mientras les muestra una gran sonrisa.

Antes de que terminara la canción, Luis Miguel les aplaude. Momento que es aprovechado por el rapero para improvisar la letra de la canción y pedirle que se tome una fotografía con él.

Para sorpresa de muchos y del propio Mc Caribeño, Luis Miguel accedió y posó para la cámara.

Orgulloso y satisfecho de haber logrado que el ídolo mexicano se detuviera a escucharlo, el rapero colombiano compartió en su cuenta de Instagram el vídeo donde se ve a Luis Miguel poner atención al insólito recibimiento que le hizo Mc Caribeño.

Tuve el don de convencimiento y se quedó escuchando me dio una sonrisa y después un abrazo aquí está el vídeo de @mccaribeno. Con @luismiguel @lmxlm“, posteó el rapero en su cuenta de Instagram.

El video lleva más de 20,000 reproducciones.

También compartió la fotografía que se tomó con el ídolo mexicano.

“Seguimos trabajando gracias a Dios por darnos el gusto de conocer a este artista esta leyenda como es @lmxlm aqui está tu hijo cartagena”, escribió el rapero.