¿Por qué el Dodge Charger 2018 sigue siendo uno de los autos más potentes?

Este potente y rápido sedán deportivo, sigue dando de qué hablar en 2019

shutterstock_1056972701

Crédito: shutterstock

Más allá de un diseño moderno y sofisticado, el Dodge Charger 2018 oculta en su capó una bestia de la carretera: con un motor HEMI® V8 supercargado, este deportivo alcanza 707 caballos de fuerza y una torsión de 650 lb-pie.

Además, la transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite® combina bien con los 3 modos de manejo que puedes elegir, según tu estado de ánimo: normal, confort y deportivo.

Con respecto a este último, el Charger te ofrece 4 tipos de suspensiones (entre ellas una deportiva) que aligerará el andar y manejo del auto, a través de resortes helicoidales sobre amortiguadores monótonos cargados de gas y barra estabilizadora.

Y esto no es todo, con la Suspensión de Desempeño podrás obtener una experiencia de manejo mejorada gracias a los resortes, amortiguadores de alto desempeño Bilstein®, y las barras estabilizadoras que funcionan en conjunto con la calibración de la dirección.

dodge charger
Foto: dodge.com

En cuanto al diseño exterior del Charger 2018, lo más resaltante y, también ventajoso para el motor, es el capó con moldura doble, que se encarga de mantenerlo refrigerado, para evitar fallas operativas a causa de su alta potencia.

Este capó personalizado tiene algunas modificaciones en ciertos modelos del Charger:

  • El Charger Daytona, Daytona 392, R/T Scat Pack y SRT® 392 incluyen un capó con toma de aire funcional.
  • El Charger SRT® Hellcat incluye toma de aire funcional y extractores de aire dobles para asegurar la eliminación de calor en el motor.
dodge charger
Foto: es.dodge.com

Pero de seguro te preguntarás por la eficiencia de los frenos con este motor tan potente. No te preocupes, Dodge también pensó en eso.

Ofreciendo Sistema de Frenos Antibloqueo, Asistencia de Frenado de Avanzada y Soporte de Frenado con Lluvia, podrás disfrutar de tu Charger a la velocidad que desees experimentar, con total seguridad.

En su interior ofrece 18 versiones que incluyen los colores: negro, pearl y ruby read. Además de una pantalla digital de 7″ que puedes controlar con los botones que incluye el volante.

Y el toque final, un botón de arranque/apagado del motor que podrás activar o desactivar presionando el freno, el botón, ¡y listo!

En esta nota

Autos deportivo Dodge sedan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain