¿Andrea Legarreta al fin sale de ‘Hoy’ de Televisa y ya tiene sustituta?

La amiga de Galilea Montijo, Inés Gómez Mont, entraría al programa matutino

A lo largo de los años se ha especulado sobre los cambios del programa “Hoy” en Televisa y la conductora que ha sido central en la mayoría del tiempo al aire, Andrea Legarreta.

En semanas recientes ha corrido el rumor de que la también pareja de Erik Rubín podría abandonar la emisión matutina debido a sus conflictos con la productora actual Magda Rodríguez.

También se ha dicho que entraría en su lugar Inés Gómez Mont, intima amiga de Galilea Montijo, que también conduce el programa de entretenimiento. Los chismes han sido más fuertes últimamente porque a Mont se le ha visto en la emisión con más frecuencia.

Los rumores parecen ser no del todo falsos y sí es verdad que Inés entra a sustituir a Andrea, pero solo un día de la semana, así lo confirmó el periodista Juan José “Pepillo” Origel en su programa “Con Permiso”.

Para terminar se integra como conductora del programa Hoy, porque me contaron que Andrea Legarreta se va; no te creas, lo que pasa es que los viernes se va ausentar Andrea porque tiene algunos compromisos e Inés se va a quedar todos los viernes en su lugar”, dijo el conductor.

En esta nota

Andrea Legarreta Famosos Galilea Montijo hoy Inés Gómez Mont Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain