Deseret Tavares predice la muerte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump

La vidente augura victoria para el presidente Trump en la reelección, pero esto significará su muerte
Deseret Tavares predice la muerte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump
El presidente Trump.
Foto: MANDEL NGAN / Getty Images

Predicciones: 

  • Nicolás Maduro: Vivirá la traición de un hombre de su confianza. En Venezuela habrá una intervención de varios países. Un amigo de Maduro tratará de llegar a él para ayudarlo a mantenerse en el poder. Maduro perderá el control de su propia gente. Perderá la fuerza que tiene adentro de su propia casa.
  • Venezuela: Le quitarán el poder a Maduro y todo esto cambiará dentro de seis meses. Habrá mucho conflicto, pero también unión de varios países que buscarán ayudar al país. Al final de un año habrá una nuevo gobierno en este país, se acabará el régimen.
  • El mundo: La economía caerá. En términos de guerra -en seis meses o siete- las cosas se van a complicar. Hay un cambio agresivo para septiembre u octubre en donde no habrá forma de negociar. Todo cambiará en seis meses. Ciertos países tendrán una buena economía, pero no todos; deben guardar dinero en efectivo, porque no se podrá sacar dinero de los bancos por un tiempo.
  • Estados Unidos: Donald Trump continuará en el poder porque no habrá nada que lo pueda mover de donde él está; vendrán más escándalos en su contra, pero habrá un cambio en donde se verán otro tipo de cosas y esto lo favorecerá. El presidente recibirá más calumnias, pero él iniciará el segundo termino y ante cualquier problema él ganará. Pero en el término número dos él morirá. Veo muerte para Donald Trump. La muerte del presidente someterá al país en un fuerte golpe de estado.

Ver más de Deseret Tavares. 


Migbelis Castellanos, ‘Nuestra Belleza Latina’, dejó ver su tanguita con un vestido dorado transparente

Mientras Justin Bieber lucha por salvar su matrimonio, Selena Gómez sonríe en Instagram con J Balvin

Jennifer López seduce a su prometido con un bikinazo celeste

Consulta tu horóscopo
de hoy