Khloé Kardashian defiende a Tristan Thompson: ‘Es un buen padre’

Khloé deja de lado el dolor por la infidelidad y piensa en el bienestar de su pequeña True

Khloe Kardashian y su hija True. El amor todo lo puede.

Khloe Kardashian y su hija True. El amor todo lo puede.  Crédito: The Grosby Group

Los últimos rumores acerca de la ruptura de Khloé Kardashian con Tristan Thompson apuntaban a que la celebridad se sentiría especialmente decepcionada con el padre de su única hija, la adorable True, por los pocos esfuerzos que este estaría realizando para ver a la pequeña.

Sin embargo, ahora ella misma se habría encargado de desmentir esa teoría a través de las redes sociales, donde ha respondido a un tuit de un admirador que aplaudía su entereza la hora de lidiar con el final de su relación sentimental centrándose en ser una buena madre para su niña.

“Muchas gracias, cariño. Pero la verdad es que él es un buen padre. Mi dulce y preciosa bebé, True, nunca acabará en el medio cuando se trate de él y yo. Eso lo puedo asegurar”, ha respondido Khloé para confirmar que jamás permitirá que sus sentimientos personales hacia el deportista, que ya le fue infiel antes incluso del nacimiento de su retoño, interfieran en la forma en que se ha propuesto educar a True.

En la actualidad la estrella televisiva se ha instalado de nuevo a tiempo completo en Los Ángeles para estar cerca de su familia después de poner punto final a su historia de amor con Tristan al enterarse de que este había besado a la joven Jordyn Woods, una amiga de la familia, durante una noche de fiesta. Hasta entonces ella había dividido su tiempo entre esa ciudad y el estado de Ohio, donde su ex juega para los Cleveland Cavaliers y donde ella dio a luz hace once meses a True en medio de su primera crisis sentimental por la salida a a luz de varios vídeos del jugador de la NBA en las que se le veía besando a otras mujeres o regresando con ellas a altas horas de la madrugada a su hotel.

En esta nota

khloe Khloé Kardashian Tristan Thompson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain