Aprende a ahorrar cada que vayas a Starbucks

Hay productos y promociones en este lugar que poca gente sabe que puede aprovechar

Si te parece caro ir a este lugar, sólo sigue estos tips para ahorrarte algunos dólares.

Si te parece caro ir a este lugar, sólo sigue estos tips para ahorrarte algunos dólares. Crédito: Adrianna Calvo | Pexels

Si eres un adicto al café y no puedes dejar de ir a este lugar para satisfacer tu antojo, entonces necesitas implementar los siguientes consejos que, sin duda, te ayudarán a ahorrar más dinero sin dejar de disfrutar de Starbucks.

Saca una tarjeta Starbucks Rewards

Esta tarjeta será tu mejor amiga y siempre debes tenerla al comprar algo. Con ella podrás acumular puntos (o estrellas) cada vez que realices una compra. Una vez que obtengas cierta cantidad de estrellas, podrás tener bebidas o comida gratis.

Mantente atento a las promociones

Regístrate en su página para recibir correos con promociones y baja la aplicación a tu teléfono, ya que ahí podrás encontrar especiales de Happy Hour (donde dan hasta un 50% de descuento), puntos o estrellas adicionales al comprar con tu tarjeta u otras ofertas.

Usa una taza o vaso reutilizable

Cada que llevas tu propia taza para que te den tu café, estarás ahorrando ¢10 centavos en cada bebida. Lo mejor de todo, es que si no tienes el vaso o taza oficial de Starbucks puedes llevar lo que tengas e igual te hacen el descuento.

Vuelve a llenar tu café con descuento

Quizás no sabías esto, pero si ya terminaste una bebida, puedes volver a llenar tu taza con café o té por sólo ¢50 centavos más. Lo único que tienes que tomar en cuenta es que te tienes que quedar en la tienda para que te rellenen el vaso. Una vez que sales, la promoción no es válida.

Pide el tamaño secreto

Si miras bien en el menú te darás cuenta de que hay tres tamaños disponibles: Alto (12 onzas), Grande (16 onzas) y Venti (20 onzas). Sin embargo, Starbucks tiene un tamaño secreto con el que podrías ahorrar algo de dinero.

Si ordenas tu bebida como un Short, te darán una cantidad de 8 onzas, lo cual te saldrá más barato que un tamaño Alto.

También te puede interesar: Trucos para arreglar tu Smartphone sin gastar mucho dinero

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain