Las menores secuestradas halladas en vivienda en Veracruz del Cartel Jalisco Nueva Generación

El alto volumen de la música en la residencia llevó a la intervención de las autoridades

Material incautado en el operativo.

Material incautado en el operativo. Crédito: (Twitter / Orush Down)

El alto volumen de la música en una vivienda en Veracruz, México, llevó a que las autoridades rescataran a dos menores de edad, presuntamente, secuestradas por miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

La intervención en la residencia, ubicada en el fraccionamiento Las Vegas 2 del municipio Boca del Río, se reportó en horas de la noche del viernes.

Según informó el Diario de Xalapa, a eso de las 7 p.m., unos siete sujetos armados a bordo de una camioneta Nissan Pathfinder, blanca, placas XZR912A, arribaron al inmueble en la avenida San José de Calasanz, entre las avenidas Río Papaloapan y Ejército Mexicano.

Una vez dentro, los desconocidos encendieron la música a un nivel muy alto, por lo que los vecinos alertaron a la Policía.

El aviso llevó a la movilización de seis unidades de la Fuerza Civil que encontraron a las dos presuntas víctimas, de entre 15 y 16 años. Fotos en redes sociales como Twitter muestran a un grupo de mujeres en el suelo en medio del operativo de las autoridades.

También se alcanza a ver a un niño que no parece tener más de 4 años.

Además, los 31 oficiales incautaron chalecos con insignias del CJNG, armas y cartuchos de balas.

Al momento, no se ha informado de detenciones como secuela del operativo.

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho México narcos Narcos mexicanos Narcotráfico Narcotráfico en México Nemesio Oseguera Cervantes Veracruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain