Miguel Ángel Silvestre y el emotivo mensaje a su papá en el Día del Padre

"Gracias Papá allá donde estés. Feliz día del Padre"

Miguel Ángel Silvestre.

Miguel Ángel Silvestre.  Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Este 19 de marzo se festeja el Día del Padre en varias partes del mundo, entre ellas España, y Miguel Ángel Silvestre utilizó sus redes sociales para escribir un emotivo mensaje a su papá, quien falleció hace unos meses.

“El otro día me vi en una situación complicada donde necesitaba ayuda, un hombre se acercó y me dijo: ‘Tú padre trabajó conmigo, era un gran tipo, aquí todos le queríamos. No te preocupes que me voy a encargar de que todo vaya bien’… Esta es la herencia que me dejó mi padre, el rastro de su buena energía. Su generosidad habita en mucha gente. Gracias Papá allá donde estés. Feliz día del Padre”, escribió el protagonista de ‘Velvet’, acompañando esta foto.

Recordemos que en diciembre del pasado 2018, mientras el actor español estaba en México en plena promoción de la película ‘La Boda de Mi Mejor Amigo’, recibió la noticia que su padre, Don Miguel Ángel Silvestre Vara, había fallecido luego de batallar con una larga enfermedad.

Con estas palabras, que verás a continuación, lo recordaba en el momento que tuvo que viajar a su tierra natal para acompañar a su madre y hermana, y despedir los restos de su padre.

En esta nota

Famosos Miguel ángel Silvestre velvet

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain