Tiempo Extra: El contrato más caro de la historia

Brennan Boesch #28 de Los Angels es felicitado por Mike Trout #27 tras conectar un vuelacercas solitario en la quinta entrada.

Brennan Boesch #28 de Los Angels es felicitado por Mike Trout #27 tras conectar un vuelacercas solitario en la quinta entrada. Crédito: Getty Images

Hoy en Tiempo Extra. El futbol parece que toma un breve receso con la fecha FIFA el próximo viernes y martes, así que el rey de los deportes aprovechó la oportunidad para recuperar terreno y acaparar la atención de todos los medios. Mike Trout, jardinero de los Los Angeles Angels firmó un contrato por 430 millones por las siguientes 12 temporadas, rompiendo el récord anterior por 100 millones de diferencia, el cual tenía tan sólo 18 días de haber sido firmado por Bryce Harper con los Phillies.

Además, la nueva indumentaria de la Selección Mexicana, el PSG no será castigado por irregularidades financieras, Hazard y su posible llegada al Real Madrid y la potencial salida de Varane de este último.

En esta nota

Angels Beisbol Bryce Harper contrato El Tri Fecha FIFA FIFA futbol Grandes Ligas hazard Los Angeles Angels Mike Trout MLB Paris Saint Germain Phillies PSG Real Madrid seleccion mexicana Tiempo Extra zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain