Un logro para los latinos

La mayoría de los estudiantes de la Amber Charter School pertenecen a grupos minoritarios.

La mayoría de los estudiantes de la Amber Charter School pertenecen a grupos minoritarios.  Crédito: Suministrada

Hay siete charters (licencias del estado de Nueva York para abrir escuelas) que van a ser otorgadas en la ciudad de Nueva York. Estoy orgullosa de anunciar que de esas siete escuelas charter solicitando estas licencias, dos charter fueron concedida a organizaciones dirigidas por latinos, Amber Charter School y Family Life Academy Charter Schools. Esto es histórico.

Exalto a State University of New York Charter Schools Institute por reconocer el excelente trabajo que se está haciendo por líderes de grupos minoritarios en organizaciones que tienen raíces profundas en su comunidad local. También, el Instituto nuevamente se ha comprometido a hacer cumplir la intención original de la ley estatal para escuelas charter de apoyar organizaciones independientes a crear escuelas innovadores que sirven a los más desfavorecidos de la comunidad. Estas escuelas son excelentes ejemplos de este trabajo.

Amber Charter School solicitó para abrir su tercera escuela en el barrio de Washington Heights/Inwood de Manhattan. Family Life Academy Charter School solicitó para abrir su cuarta escuela en el Distrito Escolar #9 de El Bronx. Ambas escuelas tienen altas puntuaciones en el programa de exámenes del estado de Nueva York. Ambas escuelas sirven a una población numerosa de familias de grupos minoritarios. Ambas escuelas son ejemplos de lo que la comunidad latina puede lograr.

Para saber más acerca de estas escuelas, visite sus páginas electrónicas:

-La Dra. Vasthi Acosta es la directora de Amber Charter School

Ask Dr. Vasthi

3120 Corlear Avenue

Bronx, NY 10463

o escriba  sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

En esta nota

Educación Escuelas chárter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain