5 marcas famosas que podrían desaparecer este 2019

Despídete de ellas, pues es muy probable que ya no las veas más

Google+ y otras marcas famosas más podrían decirnos adiós en el transcurso de este año.

Google+ y otras marcas famosas más podrían decirnos adiós en el transcurso de este año. Crédito: Sean Gallup | Getty Images

Parece que estas marcas han estado con nosotros toda la vida. Sin embargo, el fin se ve cerca en todas ellas, ya que los cambios en los hábitos de compra de los consumidores han afectado sus ventas.

Sigue leyendo y descubre qué marcas podrían despedirse este 2019.

Diet Pepsi

El mercado prefiere tomar bebidas que sean mucho más sanas que los refrescos. Foto: Joe Raedle/Getty Images

Aunque este producto fue muy popular en la década de los noventas, las ventas han disminuido mucho durante los últimos años.

En un principio, la Diet Pepsi era una buenísima opción para aquellas personas que querían tomar un producto sin azúcar. Sin embargo, actualmente, a la gente también le preocupa los posibles daños que podrían tener al ingerir edulcorantes artificiales, razón por la que muchos simplemente han dejado de compra el producto.

Crocs

La buena calidad de estos zapatos y su diseño sencillo son dos elementos que podrían jugar en su contra. Foto: jackmac34/Pixabay

Otro producto que estaría en peligro de desaparecer es este famoso calzado. El problema es que los zapatos son tan duraderos, que la gente no está teniendo necesidad de comprar más para reemplazar los que ya tiene.

Además, el diseño de los Crocs es tan fácil de copiar que el mercado ya está lleno de imitaciones baratas. De hecho, ya hay varias tiendas en donde las ventas han ido a la baja.

Sopas Campbell’s

Ante un grupo de consumidores que busca opciones de alimentos más sanos, Campbell’s sigue perdiendo ventas. Foto: Justin Sullivan/Getty Images

Aunque este era un producto infaltable en la cocina, actualmente los consumidores ya no están tan interesados en comprarlo. Una de las posibles razones es que los ingredientes procesados y los conservadores que se usan son motivo de preocupación para las personas interesadas en comer más sanamente.

Harley Davidson

Las motos ya no son tan atractivas como eran antes ahora que tenemos más opciones de transporte. Foto: Oleg Magni/Pexels

Otra marca que también es víctima de los cambios en los hábitos de compra de los consumidores; y es que, actualmente, las personas están optando por utilizar aplicaciones como Uber o usar el transporte público, lo que ha afectado la venta de vehículos personales. Por eso, no sería raro que esta marca desapareciera en un futuro cercano.

Google+

Esta red social realmente nunca pudo despegar y, al parecer, llegará a su fin en estos días. Foto: Sean Gallup/Getty Images

Uno de los fracasos más llamativos de Google fue esta red social que nunca tuvo verdadero éxito desde que se lanzó en 2011. El problema es que siempre fue vista como una copia de Facebook, por lo que los consumidores nunca se vieron tentados en usarlo.

Se ha dado a conocer que Google+ se daría de baja en el mes de abril de este año.

También te puede interesar: Tips para ahorrar dinero al comprar en Target

En esta nota

Crocs Google

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain