Conoce el Lexus UX 250h, y comprueba por qué este crossover híbrido está convirtiéndose en favorito

Los autos híbridos están ganando terreno debido a sus increíbles mejoras

shutterstock_1328821502

Crédito: shutterstock

El Lexus UX es uno de los crossover que sabe combinar la tecnología de motores a gasolina y eléctrico, pero no solo eso, también han creado autos totalmente armónicos, con diseños inspirados en la cultura japonesa. ¡Conozcamos todos sus detalles!

Lexus UX 250h
Foto: lexusauto.es

Potencia

El motor del UX250h es híbrido, con la ventaja de que se auto recarga, sin necesidad de tener que conectarse a un dispositivo para recargar la batería.

Esto se debe gracias a la unidad térmica que permite la recarga de energía. Este motor es un 4 cilindros de 2.0 litros y 16 válvulas, con inyección mixta que se alterna con el ciclo Atkinson; y su potencia es de 146 HP.

El motor eléctrico es de 80 Kw que, combinado con el de gasolina, llegan a alcanzar los 184 HP y su velocidad máxima es de 177 kilómetros por hora. Acelera de 0 a 100 kilómetros en 8.5 segundos.

La versión 4×4 cuenta con dos motores eléctricos. A pesar de esto, en su arranque acelera de 0 a 100 kilómetros en 8.7 segundos.

El consumo de la versión 4×2 es de 4.3 litros por cada 100 kilómetros. Mientras que la versión 4×4 llega a consumir 4.8 litros por cada 100 kilómetros.

Beneficios

El hecho de que tenga un sistema de combustión híbrido contribuye a la reducción de agentes contaminantes en el ambiente. Pero otros beneficios tienen que ver con el interior de este fantástico auto.

La cabina está diseñada de tal manera que armonice con el exterior. Además de esto, ofrece asientos confortables, y un sistema de sonido envolvente.

Igualmente, las luces están dispuestas para brindar un ambiente acogedor, que se pueda aprovechar en todos los asientos.

Además, la cabina está aislada, de tal manera que no se escucha el ruido del motor. Este, de la misma manera, no hace tanto ruido, por lo que contribuye a que dentro de la cabina se disfrute del sonido interno, ya sea de la música o de la conversación.

Lexus UX 250h
Foto: lexusauto.es

Su capacidad de manejo, el hecho de que sea un crossover híbrido,  además de la tecnología que ofrece; hacen de este auto uno de los preferidos por los usuarios. Debido a que consume menos combustible, y su diseño también lo hace muy atractivo.

En esta nota

#híbrido Autos hybrid Lexus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain