Familia paga $53,000 dólares a niñera a medio tiempo que vista de princesa

Para algunos padres los referentes de Disney son una forma de transmitir valores a través de la diversión

shutterstock_645839293

Crédito: shutterstock

Una pareja británica está buscando contratar a una niñera para sus gemelas de 5 años, pero con una curiosa condición muy específica para poder realizar el trabajo.

La niñera deberá estar permanentemente vestida como una princesa de Disney.

Esto significa que las candidatas que califiquen pasarán sus días vestidas como algunos de los personajes más icónicos de Disney, como Belle, Cenicienta, Anna, Moana, Rapunzel y Mérida.

La compensación económica para este trabajo no está nada mal. Si te gusta sentirte princesa tal vez lo consigas cuando te paguen un salario de $53,000 dólares por trabajar a tiempo parcial.

Los padres esperan que la niñera les enseñe a sus hijas sobre modelos de roles femeninos fuertes e inculque valores importantes como la determinación, la intrepidez y la compasión.

El anuncio de trabajo fue publicado en Childcare.co.uk, la plataforma en línea más grande del Reino Unido para cuidadores, padres, tutores y escuelas. Fue la madre de las gemelas la que escribió diciendo que la familia está buscando una niñera a tiempo parcial para trabajar durante la semana en Brookmans Park, Hertfordshire, Inglaterra.

“Como la mayoría de las niños de 5 años, nuestras niñas están obsesionadas con Disney y creemos que ésta sería la mejor manera de comunicar algunos valores importantes”, escribió.

Sabemos que esta no es una solicitud normal para las niñeras. Sin embargo, creemos que sería una excelente manera de enseñar a nuestras niñas sobre cosas como la determinación, la compasión, la intrepidez y la ambición de los modelos de roles femeninos fuertes como la Princesa Tiana, la Princesa Anna, Belle, y Cenicienta.

Estamos buscando a alguien que pueda comprometerse con un personaje y crear un ambiente realmente divertido en nuestra casa, pero que tampoco temerá ser un disciplinario si lss gemelos son traviesas o no se comportan: ¡a veces pueden ser un auténtico terror!

El anuncio continúa explicando que “la persona adecuada tendrá un verdadero toque creativo, así como una pasión por todo lo que es Disney y podrá compartir el amor por esos personajes con nuestras chicas”.

El trabajo consistirá en recoger a las gemelas de la escuela cuatro días a la semana, organizar actividades relacionadas con Disney, como artes y manualidades, hornear, cantar, cocinar la cena y, a veces, acostarlas.

Además del salario, los padres cubrirán los costos de todos los disfraces

En esta nota

cuidados Disney Familia Hijos niñera Padres

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain