Jennifer López y los lentes de sol con los que se roba las miradas en Hollywood

JLo revela la marca y el estilo de lentes que la han convertido en la sensación en el mundo de Hollywood

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez ha protagonizado la nueva campaña publicitaria de Quay Australia, una famosa línea de lentes de sol, que tiene a la pareja como principal promotor de su línea.

En el caso de JLo este es un accesorio que ella suele utilizar en todo momento, incluso cuando va al gimnasio, y esto es algo que promueve a través de las redes sociales. Por esta razón apoya y colabora con Quay Australia porque se identifica con el estilo de ésta y ahora no solo vive su pasión por este accesorio en solitario, sino que también comparte su gusto con su pareja, A-Rod.

https://www.instagram.com/p/BvPPQvwACbw/

En medio de los fuertes rumores de infidelidad que señalan a A-Rod como el infiel, JLo y éste se mantiene más unidos mostrando su amor a través de sus redes sociales. Y es que digan lo que digan la pareja es muy fotogénica y son perfectos en la sesiones fotográficas.

https://www.instagram.com/p/BvPIVxEjck3/

La campaña los vistió de blanco y también los hizo llevar colores más vivos como el amarillo y el celeste, pero en todo momento presumieron distintos tipos de lentes de sol.

https://www.instagram.com/p/BvO5qevltwZ/

Una de las imágenes más sensuales de la campaña muestra a JLo con una falda tuvo color mostaza y un top en el mismo tono. En la foto aparecen pegados, ella recostada y confiada en su pareja. Y parece que digan lo que digan el compromiso sigue en pie.

Cabe señalar que se cree que esta sesión se realizó mucho antes de que la pareja se comprometiera hace un par de fines de semana.

https://www.instagram.com/p/BvPCI4egDXx/


Atrevidos vídeos de Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, presumiendo todo su cuerpo

Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley,: “Michael Jackson era increíble en la cama”

Jimena Sánchez, la Kim Kardashian de FOX Sports, y el candente zipper de su traje de baño

En esta nota

#Espectáculos A-Rod Alex Rodriguez Entretenimiento Jennifer Lopez Jennifer López y Alex Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain