Los shorts de Yanet García, la chica del clima, para presumir sus piernas en Instagram

La famosa influencer sigue causando revuelo

Yanet García regresó al programa “Hoy” de Televisa después de su paseo en Los Ángeles. Para su reintegración al matutino usó uno conjunto con shorts que la hicieron lucir sus piernas.

El atuendo de la conocida “chica más sexy del clima” la hizo verse moderna, cómoda y profesional para dar el estado del tiempo. No cabe duda que todo lo que se ponga García le queda lindo y eso es algo que sus admiradores se lo hacen saber en Instagram.

“Que hermosas piernas”, comentó un fan. “Eres un bombón, quisiera ser dueño de todas tus noches”, otro seguidor agregó. “De todas formas eres preciosa Yanet”, otro admirador dijo. “Que bonita te ves con esa ropa”, escribió otro de sus fans.

Anteriormente, Yanet levantó suspiros con un video en donde se le ve en bikini y moviendo su famosa retaguardia.

“Ricura”, expresó uno de sus más de 9 millones de admiradores. “Que hermosa”, otro de sus fans agregó. “Eres una diosa, eres bella de pies a cabeza y tienes bonitos ojos”, otro seguidor comentó en inglés. “Que cuerpazo”, observó otro de sus fans. “Hermosura de mujer, lo más lindo del universo”, también se pudo leer entre los comentarios.

En esta nota

Famosos hoy Televisa Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain