Nuevo Kindle, mayor comodidad por menos de $100

Podrá ser pre-ordenado a partir de hoy y será despachado desde el 10 de abril

Nuevo Kindle

Crédito: Amazon

El día de hoy, Amazon presentó un Kindle totalmente nuevo, esta vez el dispositivo de lectura contará con luz en su parte frontal, permitiendo que el lector pueda ajustar el brillo en la pantalla.

Con la nueva función, las personas tendrán la posibilidad de regular la cantidad de luz en la pantalla y así tener una lectura más cómoda sin importar si se encuentran es espacios abiertos o cerrados gracias a reproducción de 167 pixeles por pulgada.

Además, el nuevo Kindle posee una pantalla que evita los reflejos y el texto cuenta con una calidad laser y una actualizada tinta electrónica que hará más fácil la lectura, asimismo, Amazon ha prometido que la batería del dispositivo durará semanas.

Una de las nuevas características del nuevo Kindle es la posibilidad de marcar automáticamente como leídos los libros al momento de finalizarlos, además sincroniza esta información en otros dispositivos como Fire Tablet y aplicaciones de Kindle en iOS y Android.

Con el anuncio del nuevo dispositivo, Amazon lanzó una oferta inicial, la cual ofrece a los usuarios poder acceder a Kindle Unlimited por tres meses sin costo adicional, el valor de este servicio es de $10 dólares mensuales.

El precio del nuevo Kindle será de $89 dólares y podrá ser pre-ordenado a partir de hoy en el sitio web de Amazon y será despachado desde el 10 de abril.

En esta nota

Amazon Android iOS Kindle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain