El gran perdedor en la batalla por la millonaria herencia de Juan Gabriel

Joao Aguilera no solo perdió su reclamo, ahora deberá pagar los costos que generó su demanda
El gran perdedor en la batalla por la millonaria herencia de Juan Gabriel
Juan Gabriel falleció en 2016.
Foto: Ethan Miller / Getty Images

La batalla por la herencia de Juan Gabriel ha tenido otro capítulo decisivo y nuevamente fue favorable a Iván Aguilar, el hijo que fue nombrado heredero universal del “Divo de Juárez”.

Desde mayo de 2017, Joao Gabriel Aguilera, quien se ostenta como hijo legítimo de Juan Gabriel, demandó a Iván y a su esposa Simona y a sus padres, por supuesto fraude en el proceso de adjudicación de una casa en Miami.

De acuerdo con el quejoso, Iván y Simona falsificaron la firma de Juan Gabriel para hacerse de la propiedad. Los padres de Simona habrían actuado como cómplices.

Joao Gabriel Aguilera
Joao Gabriel Aguilera, se ostenta como hijo de Juan Gabriel.

El 13 de febrero Joao Aguilera fue notificado por las autoridades de Florida, que no se había comprobado ninguna situación ilícita en la adjudicación de la casa, por lo que se desestimó la demanda.

Este revés se suma a la negativa de desconocer el testamento en cortes de México y Estados Unidos, como lo solicitaba Joao.

Joao no solo perdió el proceso, sino que ahora deberá pagar el costo del proceso.

Don Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel, también ha enfrentado a Iván por una parte de la millonaria herencia, sin embargo las leyes han favorecido en todos los casos al hijo del “Divo”.