Frida Sofía denuncia que le ofrecieron dinero para que se suicide

"Hago este mensaje público porque estoy segura que hay personas que pasan por bullying"

Desde que Frida Sofía decidió ventilar, en las redes sociales, los trapitos sucios con su prima Michelle Salas, no ha parado de recibir insultos de todo tipo, y aunque sigue revelando supuestos secretos escandalosos de su familia, la hija de Alejandra Guzmán sale a denunciar que hasta le ofrecieron dinero para que se suicide.

Como te fuimos contando, primero acusó a su prima, Michelle, de mandarle indirectas a través de las redes sociales, de querer insinuar que ella era vulgar en comparación a los fashion hija de Luis Miguel. Hasta la balconeó confirmando el romance que la joven tuvo con el manager de su padre, Alejandro Asensi.

Luego siguió con su tía Sylvia Pasquel, a quien intimó a que nos metiera en esta pelea y remontó aquella historia en donde la Pasquel y su propia madre, Silvia Pinal, compartieron novio.

En esta ocasión, Frida Sofía volvió a utilizar las redes sociales para compartir lo que le estaba sucediendo, pero esta vez ya no se trató de una pelea familiar que se convirtió en mediática, sino de una fuerte denuncia de bullying.

Según la hija de Alejandra, recibe de 100 a 200 mensajes diarios insultándola, diciéndole que es una drogadicta, que su madre no la quiere y que su padre la abandonó. Y como si fuera poco dice que hasta le ofrecieron pagarle porque se suicidara.

“Nunca dejes que te hagan sentir menos, acuérdate de tu valor”, concluye Frida Sofía, quien todos los insultos que recibe a diario, la habrían sensibilizado tanto como para enviar un mensaje a quienes sufren como ella, un ataque de cyberbullying.

MIRA AQUÍ LA DENUNCIA:

Frida Sofía denuncia

En esta nota

Alejandra Guzmán Famosos Frida Sofía Michelle Salas Silvia Pinal sylvia pasquel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain