Policías encubiertos atrapan a hispano acusado de perversión contra una adolescente en el Metro

La víctima denunció que la había tocado de manera inapropiada en la línea 6

Lo detuvieron cerca de City Hall

Lo detuvieron cerca de City Hall Crédito: GOOGLE MAPS

John Campos fue detenido por agentes encubiertos de la policía luego de ser señalado de molestar a una joven de 15 años abordo de la línea 6 del Metro en Manhattan, ayer por la mañana.

Según el reporte, los policías encubiertos patrullaban el tren en dirección sur alrededor de las 8:30 a.m. cuando vieron a un hombre actuando de manera extraña cerca de la niña.

Uno de los policías siguió a la adolescente cuando salía del tren en la estación Union Square y le preguntó si el hombre la había lastimado.

La joven, que había tomado el Metro en la calle 42, comenzó a llorar y dijo: “Me tocó las partes íntimas”, declaró una fuente policial.

Otros dos policías que se quedaron en el tren, vigilando al hombre, procedieron a arrestarlo al conocer el reclamo de la adolescente.

El arresto se produjo cuando Campos salió del Metro, en las afueras de la estación Brooklyn Bridge, en el Bajo Manhattan.

Campos fue acusado de actuar de manera perjudicial para un menor y abuso sexual en tercer grado, entre otros cargos, informó New York Post.

El gobernador Andrew Cuomo, el alcalde Bill de Blasio y un grupo de legisladores se han manifestado a favor de una ley que prohíba de por vida acceder al transporte público a los acusados de perversión en el Metro o los buses.

En esta nota

abuso sexual de menores pervertido Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain