Tres hechos que prueban que Veracruz es un infierno por presencia del CJNG

Ni los autobuses de pasajes en el Estado se salvan de la guerra contra Nemesio Oseguera Cervantes o “El Mencho” y su grupo

Miembros del cartel de "El Mencho" marcan territorio en Veracruz hasta en los vehículos de la línea Sotavento.

Miembros del cartel de "El Mencho" marcan territorio en Veracruz hasta en los vehículos de la línea Sotavento. Crédito: (Twitter / Avecilla)

El Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera Cervantes o “El Mencho”, no escamita a la hora de dejar su violenta huella. En ese proceso, ni los autobuses se salvan.

En medio de la batalla con las autoridades en Veracruz, miembros del CJNG vandalizaron varias unidades de transporte de la línea Sotavento.

Desde el fin de semana pasado circulan en redes fotos de los vehículos luego de haber sido rayados enfrente y en los laterales por supuestos integrantes de la organización delictiva.

Autobuses vandalizados en Veracruz. (Captura / Twitter)

Los atacantes la emprendieron el viernes contra los autobuses en el tramo Jáltipan de Morelos – Acayucan, a la altura de la comunidad de Hipólito Landero de Texistepec.

Pero eso no fue lo peor; otros autobuses fueron incendiados en el municipio de San Juan Evangelista y Catemaco.

Jáltipan es una de las zonas de guerra que en estos momentos enfrenta a las autoridades gubernamentales con los simpatizantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Las instalaciones de la Fuerza Civil en la en la colonia Ampliación Deportiva del municipio también se llevó lo suyo durante el fin de semana.

La madrugada del sábado la estructura fue impactada por granadas y baleadas por un convoy de 13 camionetas.

Además, en el municipio de la Región Olmeca fue divisada hace algunos días una “narcomanta” supuestamente colocada por el cartel en la que sus integrantes anuncian su llegada y amenazan con desaparecer a los “huachicoleros”, extorsionadores y secuestradores.

En esta nota

Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) CJNG El Mencho Jalisco Nueva Generación México narcos Narcos mexicanos Narcotráfico en México Narcotráfico México Nemesio Oseguera Cervantes Veracruz

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain