Yuki, el monumental perro-lobo que vive en una reserva de Florida

Iba a ser sacrificado después de que detectaran un tumor

Yuki junto a Brittany Allen.

Yuki junto a Brittany Allen. Crédito: EFE

Una foto de un enorme perro-lobo de 5.4 pies de altura que se encuentra en una reserva de animales situada en Naples (costa suroeste Florida) se ha vuelto viral en las redes sociales de Estados Unidos.

El perro, “Yuki”, de ocho meses de edad, iba a ser sacrificado después de que detectaran un tumor a su dueño, quien no podía hacerse cargo del animal debido a su gran tamaño.

Pero “Yuki”, 87,5 % de lobo gris, 8,6 % de Husky siberiano y 3,9 % de pastor alemán, fue recogido finalmente en 2018 en el centro Shy Wolf Sanctuary, un hogar y santuario para lobos y perros-lobo que acoge también a animales heridos y rescatados como pumas, linces y tortugas.

Desde entonces, “Yuki” se ha convertido en la mayor atracción del santuario para lobos desde que Brittany Allen, voluntaria del centro, subió a las redes sociales varias fotografías junto al gigantesco perro.

Yuki, el perro-lobo gigante.

“‘Yuki, y no es de extrañar, es una de las mayores atracciones de perros-lobo del santuario”, destacó el centro, y señaló que la “fortaleza, increíble instinto, aguda inteligencia y habilidades sociales del lobo convierten a este animal en uno de los más respetados del mundo”, precisó la página en internet Boredpanda.

En esta nota

Florida perros

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain