Corea del Norte se aleja de la comunidad internacional…

... y más noticias en video en El Mundo en 2 Minutos

Kim Jong-Un, líder norcoreano.

Kim Jong-Un, líder norcoreano. Crédito: Getty Images

[jwplayer]XgSVgBZP[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
Levi’s, símbolo de la moda estadounidense, regresó a Wall Street tras 34 años de ausencia. La compañía, fundada en San Francisco en 1853 por Levi Strauss prevé iniciar su cotización con un precio de $17 dólares por acción, lo que le permitiría recaudar $623 millones de dólares.

VENEZUELA
El enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, aseguró que habrá “consecuencias” por la detención de Roberto Marrero, mano derecha del líder opositor Juan Guaidó. Marrero es el jefe de despacho y uno de los hombres más cercanos a Guaidó, al que más de 50 países reconocen como presidente legítimo de Venezuela.

INTERNACIONAL
Corea del Norte retiró este viernes a sus representantes de la oficina de enlace intercoreana, en un nuevo gesto que apunta hacia un deterioro del diálogo entre Pyonyang y la comunidad internacional tras la fracasada cumbre de Hanói.

La UE ofrece una prórroga del Brexit hasta el 22 de mayo si Londres aprueba el pacto de salida de May. Si el Parlamento británico rechaza el plan de noviembre, la extensión será solo hasta el 12 de abril.

DEPORTES
La UEFA sancionó a Cristiano Ronaldo por su gesto obsceno ante el Atlético Madrid en la Champions League. El organismo ha decidido multar con 20.000 euros al delantero portugués tras el gesto ante el Atleti de Simeone.

ENTRETENIMIENTO
Marvel compartió en las redes sociales de The Avengers un breve video que desató la ansiedad de los fans por la película que se estrena en abril. En un avance de 30 segundos, Marvel hace homenaje a algunos de los personajes que murieron por culpa de Thanos.

En esta nota

El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera La Calle TV

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain