El premio de Powerball sube a $625 millones, qué debes hacer si lo ganas

La lista de los 10 mayores premios de lotería tiene una nueva entrada

Powerball Jackpot Expected To Reach A Whopping Record-Breaking 1.5 Billion Dollars

Crédito: Justin Sullivan/Getty Images

Sin nadie que haya alcanzado los seis números ganadores en el sorteo de la lotería Powerball del miércoles por la noche, el premio máximo ha ascendido a $625 millones para el sorteo del sábado 23 de marzo de 2019, y La opción en efectivo es un estimado de $380,6 millones de dólares, lo que lo convierte en el séptimo premio más grande en la historia de la lotería de Estados Unidos.

El premio mayor de Powerball ha vuelto a alcanzar un máximo histórico, pero si ganas uno de estos premios grandes, hay algunas cosas que debes saber.

Según los expertos, los ganadores deben firmar inmediatamente su boleto y entregarlo a los funcionarios de lotería. Pero lo que quizás no pienses es que también dicen que no debes decirlo a los seguidores de las redes sociales ni a tu familia.

“Es muy tentador decírselo a todos y eventualmente se puede, pero lo primero que debe hacer es instalar una infraestructura”, dijo el abogado de valores Andrew Stoltmann a NBC 5. 

Stoltmann se refiere a que esa “infraestructura” implica contratar un abogado, un contador público y una importante firma de inversiones. También dijo que se debe evitar tomar una suma global. Y es que esos premios y la publicidad que traen los convierten en un cebo para estafadores, ladrones y oportunistas.

Los experto aconsejan prepararse y protegerse en caso de ganar. Getty Images

Y también es importante saber que ese dinero se puede heredar si se dan los pasos legales para ello. “Es como cualquier otro activo”, dijo Stoltmann. “Siempre y cuando tengas un testamento y decidas a quién quieres que ese dinero se destine, esos herederos obtendrán ese dinero”.

Ningún boleto de de la lotería Powerball igualó los seis números ganadores en el sorteo de $562 millones de dólares del miércoles 20 de marzo, y el premio mayor de esta lotería subió decenas de millones de dólares más antes del próximo sorteo.

El sorteo del sábado será de aproximadamente $625 millones de dólares, dijeron los oficiales del juego el jueves. Eso lo convierte en el cuarto más grande en la historia del juego, y el séptimo en la historia de la lotería de Estados Unidos.

El premio mayor de Powerball se ganó por última vez en Nueva York en el sorteo del 26 de diciembre. Desde entonces, ha habido 24 sorteos seguidos sin un ganador del premio mayor.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí


En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería Powerball Powerball

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain