Frida Sofía estalla. Fuerte y claro le dice a Sylvia Pasquel: “No me voy a callar”

La hija de Alejandra Guzmán no está dispuesta a callarse y ahora no tendrá reparos en responder a cada ataque con más detalles íntimos de las Pinal

Las declaraciones de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, no cesan. Ante sus vídeos se han creado bandos a su favor y en su contra. Algunos aplauden el silencio de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, otros alaban la actitud de Frida, que ha roto el silencio para pedir respeto, para exigir que dejen de compararla con su sobrina, en mal o en bien; otros creen que la situación ya se salió de control.

Ayer, Sylvia Pasquel hizo uso de las redes sociales para comunicar que apoyará a su familia y que no atacará a ningún miembro de la misma. En su mensaje la actriz dice: “Yo nunca he hablado mal de mi familia y no voy a empezar a hacerlo ahora”. También agregó que: “Hay temas que vamos a poder compartir con ustedes, pero hay otros temas que creo deben tratarse en la intimidad de nuestra familia. Por mi parte quiero decirles que me siento muy orgullosa de pertenecer a una familia de artistas y decirles también que amo y que valoro y respeto a cada uno de los miembros de mi familia.”

Ante la declaración de su tía, Sylvia Pasquel, la reacción de Frida Sofía no se hizo esperar, al parecer hasta reaccionó a través de comentarios. Parece que las intimidades que la abuela de Michelle Salas busca que se queden en familia son aquellas que en alguna medida han afectado a Frida, en su vídeo incluso comparte que en su adolescencia su mejor amiga murió quemada, razón que la llevó a tomarse todos sus antidepresivos, porque pensó que eso la haría “un poquito feliz”. En su declaración dice que esto sucedió cuando ella solo tenía 14 años de edad. Su comentario deja ver que es posible que la familia de Sylvia Pasquel no fuera de mucha ayuda o apoyo para ella en ese momento, ya que Frida incluso les dice: “saben muy bien lo que tengo aquí, y no se me olvida”. 

Algunos le han pedido respeto a la hija de Alejandra Guzmán, respeto hacía su tía -Sylvia Pasquel-, ante esto ella cuestiona: “Cómo voy a respetar a esta persona que en primera ni conozco, en segunda en la vida le ha importado su familia”. 

“No me voy a callar…”, repite Frida Sofía quien admite sus errores pero asegura que hablar, ahora, no es uno de ellos. También recalca que lo que ahora está haciendo es prácticamente es: “liberarme de toda la mie**a que es esta gente, y no me voy a callar”.

Luego Frida hizo uso, también, de sus redes sociales para aclarar sus propios puntos y para afirmar que ella no guardará silencio, “no más”.


Ante el acoso de los paparazzis por sus nuevos leggins blancos, Jennifer López se hace la loca y los ignora

Kylie Jenner protege la intimidad de su hija: Stormi Webster no aparecerá en ‘Keeping Up With the Kardashians’

Fotos: Fey abre su chamarra de cuero y deja ver el encanto de encaje de su sostén negro

En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Frida Sofía Michelle Salas Silvia Pinal sylvia pasquel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain