Vanessa Huppenkothen le hace la competencia a Andrea Legarreta y presume sus piernas en Instagram

La presentadora de ESPN Deportes también hace arder las redes sociales

Vanessa Huppenkothen es una de las presentadores de deportes más bellas de la televisión. La conductora de ESPN Deportes se caracteriza por su sensualidad e inteligencia.

La belleza de Huppenkothen no se puede negar y acapara las miradas en donde se presenta. En Instagram, la famosa recientemente compartió imágenes de sus vacaciones en Tulum, México. En una de las fotos se le puede ver a Vanessa presumiendo sus piernas y sus admiradores no tardaron en chulear sus atributos físicos.

“Que piernas tan hermosas”, escribió un fan. “Hermosa dama de bellísimas piernas y pies”, otro seguidor agregó. “Wow, eres un sueño hecho realidad güera hermosa”, otro de sus admiradores comentó. “La fotografía perfecta con la mujer perfecta”, también se pudo leer entre los comentarios.

Hablar de piernas y las famosas mexicanas nos recuerda a Andrea Legarreta que es conocida por decir que sus extremidades son algunos de sus atributos favoritos. Cada que sale con un mini short o falda, sus fans se las admiran ya que se cuida mucho para que se le vean torneaditas.

“Ay Dios mío, que hermosa mujer y que lindas piernas”, escribió uno de sus admiradores. “Tu mejor estilo [es] cuando luces tus piernas”, otro fan agregó. “Hola hermosa, la dama de las piernas bonitas”, otro admirador comentó. “Tus piernas me encantan”, anotó otro admirador. “Deja tu el chaleco, las piernas que tienes están hermosas”, también se pudo leer entre los comentarios.

En esta nota

Andrea Legarreta Famosos Vanessa Huppenkothen

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain