¡Ya nada que ocultar! Peña Nieto y Tania Ruiz aparecen en la portada de la revista ¡Hola!

La famosa publicación ha difundido una foto de ambos, disfrutando de la boda de la hija del abogado Juan Collado celebrada el pasado fin de semana en Acapulco

Tania Ruiz y Peña Nieto.

Tania Ruiz y Peña Nieto. Crédito: Especial

En esta semana mucho se habló sobre Enrique Peña Nieto y su supuesta nueva pareja, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, quienes por primera vez habrían asistido a un evento público, juntos, sin ya ocultar el romance que iniciaron desde hace ya varios meses.

Fue el pasado fin de semana cuando se les vio en Acapulco, Guerrero, en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala. Aunque en redes sociales se divulgó un video en donde aparentemente se ve a Peña Nieto y a Ruiz Eichelmann de espaldas, no podía garantizarse que en realidad sí eran ellos.

Pero quienes sí han confirmado que el expresidente acudió a la boda acompañado de la modelo ha sido la edición mexicana de la famosa revista ¡Hola!, la cual en su portada ha publicado una fotografía en donde se puede ver a ambos, dialogando con otros invitados a la celebración, muy contentos, felices y relajados.

Además, otros medios mexicanos, como Milenio y Radio Fórmula, han asegurado que el expresidente acudió con Tania a la boda y no fue un encuentro casual como algunos otros han dicho.

Y también, la modelo de 31 años compartió estas fotografías en su cuenta de Instagram, en donde se puede apreciar lo bien que se lo pasó ese fin de semana.

En esta nota

crowdtangle Enrique Peña Nieto Peña Nieto Tania Ruiz Tania Ruiz Eichelmann

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain