Así Fue el regreso de Don Francisco a Teletón USA

Entra que te contamos todo lo que pasó delante y detrás de cámaras

Don Francisco y su regreso a Teletón USA

Don Francisco y su regreso a Teletón USA Crédito: Mandy Fridmann | Mandy Fridmann

Tal como te contamos en exclusiva, Don Francisco regresó a Teletón USA, ese que vio nacer y que fue parte de aquella creación en su Chile natal el 1978. Allí estuvimos presente y vivimos todo lo que sucedió delante y detrás de cámara para contártelo.

Un poco después de las 11:00 PM, Don Francisco, junto a su equipo de toda la vida, entre ellos su inseparable mano derecha María Luisa, arribaron al estudio de Teletón USA en Univision Miami.

Vestido muy elegante con uno de sus trajes, peinado, maquillado y con unos types detrás de sus orejas que llamaban un poco la atención, Don Francisco saludó a todo el mundo y se preparó para su gran regreso. En el escenario lo esperaban Alejandra Espinoza, quien fuera su última compañera en ‘Sábado Gigante’, y el presidente de Teletón México y Teletón USA, Fernando Landeros.

Don Francisco y su regreso a Teletón USA

Luego de presentar un video homenaje mostrando y contando un poco la historia de cómo Don Francisco creó el primer Teletón en Chile, y cómo fue evolucionando hasta el día de hoy, hizo por fin su entrada Mario Kreutzberger.

Lo primero que hizo fue darle las gracias a Telemundo por haberle dado el permiso de volver a la que fue su casa por 30 años, Univision. Habló de que en ese momento no representaba a ninguna de las dos cadenas, sino a los niños de Teletón que necesita de cada una de las donaciones para cambiar sus vidas.

Don Francisco y su regreso a Teletón USA

También hizo referencia de que hoy, la importancia estaba en empoderar a los latinos, en no construir muros, sino puentes y, aunque solo le habían dado permiso para recibir el reconocimiento a los 40 años de Teletón, Don Francisco no solo se dio el gusto de conducir junto a Alejandra Espinoza un segmento más, sino que en vivo, y mirando a cámara dijo que le pediría permiso a  César Conde, Chairman de NBCUniversal International Group y de NBCUniversal Telemundo Enterprises, para poder estar en la transmisión del sábado y ver cómo se supera la meta de los 8,051,810 dólares más 1.

MIRA AQUÍ CÓMO FUE EL REGRESO DE DON FRANCISCO:

[jwplayer]56Jvfc17[/jwplayer]

En esta nota

Alejandra Espinoza Don Francisco Famosos Telemundo Teleton USA Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain