La Voz USA: Momento decisivo para el show de Telemundo

Mira porqué

Jacky Bracamontes y Jorge Bernal

Jacky Bracamontes y Jorge Bernal Crédito: Cortesía Telemundo

Momentos decisivos para ‘La Voz’ USA, esta noche a las 9/8 Pm Centro, el reality de Telemundo que busca el próximo talento en la música, llega al fin de una etapa importante: las batallas.

Presentado por Jacky Bracamontes y Jorge Bernal, este domingo será la batalla final donde los coaches: Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin se sacará hasta ‘los ojos’ para lograr el mejor team, así sea robándose entre ellos los mejores participantes.

¿Quién sacará las ‘garras’? ¿Será Wisin en su pose de galán? ¿Carlos Vives con su actitud humilde? ¿Alejandra Guzmán con su espontaneidad? o ¿Luis Fonsi con sus ‘sincerisidios’?

Como pudiste ver en las batallas anteriores, las cartas no estarán jugadas hasta el final de este show que dará inicio a los en vivo y la participación de, ahora sí, el voto del público.

Pero no solo los coaches se juegan esta noche el todo por el todo, también Telemundo ya que, Univision está dispuesto a destronarlo con el inicio de la nueva temporada de ‘Pequeños Gigantes’… ¿qué coach se quedará con los mejores? ¿qué cadena con el rating? Eso te lo contaremos mañana.

En esta nota

Alejandra Espinoza Carlos Vives Famosos Jacky Bracamontes Jorge Bernal La Voz USA la-voz. Luis Fonsi Telemundo wisin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain