Formas alocadas de ganar $10,000 extras en un año

Hay maneras de sacar un dinero extra que ni siquiera te imaginabas

Podrías tener diez mil dólares en tus manos al término de un año con estos tips.

Podrías tener diez mil dólares en tus manos al término de un año con estos tips. Crédito: Pixabay | Pexels

Juntar $10,000 dólares en un año podría sonar a una meta razonable, ya que, aunque es mucho dinero, tampoco es una cantidad exagerada; por lo que, si verdaderamente te esfuerzas y pones en práctica las siguientes recomendaciones, podrías juntarlo sin mucho problema.

Vende todo lo que tengas

De acuerdo con algunos estudios de compañías de seguros, se cree que la mayoría de las personas tienen aproximadamente $20,000 dólares en pertenencias personales. Aquí se incluiría muebles, aparatos eléctricos, utensilios de cocina y hasta ropa. Es decir, todo.

Es cierto que quizás exageramos en sugerir que vendas ‘todo’ lo que tengas, pero, de seguro, si buscas bien, hallarás algunas cosas de las que te puedas deshacer y con las que puedas juntar $10,000 dólares al venderlas.

Alquila un espacio en tu casa

No nos referimos a una habitación, sino a un espacio diferente, como un armario, un almacén, el ático o algo parecido. Aunque te parezca extraño, hay gente que estaría dispuesta a pagarte por usar estos lugares, ya que les saldría más barato que alquilar una mini bodega para dejar sus cosas.

Para que te des una idea de lo que podrías, los que hacen esto suelen rentar sus armarios por $50 dólares al mes, y los garajes por unos $150 mensuales. Así que revisa cuántos espacios hay en tu casa que puedas poner a disposición de los demás.

Renta tu ropa

Así es, si tienes algunas prendas que tengan potencial para ser alquiladas, deberías ofrecerlas. Puedes utilizar el sitio StyleLend en donde publicas tu ropa para que la gente te la rente.

Estos clientes son gente que necesitan vestir bien para una ocasión, pero no quieren comprar el artículo. Así que tú puedes aprovechar esta necesidad y poner a su disposición tus más elegantes trajes o vestidos. 

Vende tu cabello

Se sabe de gente que lo ha vendido por $100 y hasta por $4,000 dólares, pero la cantidad depende de tu tipo de cabello. Por ejemplo, los colores más raros, como los rojos y los rubios, suelen ofertarse mejor que los demás.

Además, entre más largo sea, será más apreciado, ya que es más fácil de manejar a la hora de hacer una peluca. Asimismo, si el cabello es grueso, también es considerado de mejor calidad; y, finalmente, si no has utilizado productos dañinos, como tintes, podrías también obtener un mejor pago.

Así que ya sabes, si quieres ser $10,000 dólares más rico en el lapso de un año, anímate a llevar a cabo algunas de estas acciones para conseguir los ansiados billetes.

También te puede interesar: Empleos donde las mujeres suelen ganar más que los hombres

En esta nota

ahorrar dinero como ahorrar como ahorrar dinero Consejos para ahorrar

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain