3 tesoros perdidos en Estados Unidos que aún esperan ser encontrados

Hay mucho oro escondido bajo las tierras estadounidenses

Estos tesoros están esperan que alguien intrépido y aventurero los encuentre.

Estos tesoros están esperan que alguien intrépido y aventurero los encuentre. Crédito: Johanna84 | Pixabay

Si quieres volverte rico y al mismo tiempo vivir una buena aventura, podrías emprender la búsqueda de cualquiera de estos tesoros perdidos, que esperan ser encontrados en algún punto de Estados Unidos. ¡Conócelos!

La mina de las Montañas de la Superstición

Se dice que, en el siglo XIX, un hombre llamado Jacob Waltz tenía una mina de oro secreta escondida en las Montañas de la Superstición, en Arizona, ya que se le veía subiendo aquí con su mula de carga. Se dice que Waltz dejó pistas y dibujó mapas para encontrar la mina, pero nadie ha logrado dar con ella hasta el momento.

El tesoro de Fenn

Cuando el comerciante de arte, Forrest Fenn, fue diagnosticado con cáncer, decidió ocultar su fortuna en las Montañas Rocallosas. Fue así, que en el año 2010 enterró objetos con un valor de más de un millón de dólares y dio algunas pistas para encontrarlo.

Hasta la fecha, nadie lo ha encontrado, pero Fenn -quien aún sigue vivo- ha declarado que los buscadores del tesoro han estado a 200 pies de su ubicación.

Hasta la fecha, han muerto cuatro personas tratando de encontrarlo.

El tesoro del río Bighorn

A finales del siglo XIX, el capitán Grant Marsh estaba en camino de entregar una cantidad de oro valuada en $375,000 dólares para reabastecer al ejército del general Custer. Sin embargo, durante el trayecto, se enteraron que dicho general había sido derrotado.

Sabiendo que ahora la misión era llegar al lugar de la batalla para ayudar a los malheridos, en ese momento, Marsh y sus hombres decidieron enterrar el oro para salvaguardarlo en algún punto de las orillas del río Bighorn. Para su mala suerte, cuando marsh regresó tiempo después para desenterrar el oro se encontró con que una fuerte lluvia había provocado un deslizamiento de lodo haciendo imposible encontrar el lugar donde lo habían ocultado.

Muchos creen que el oro sigue enterrado en algún lado del Bighorn.

También te puede interesar: Cómo saber qué juguetes serán coleccionables en un futuro

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain