¿A cuánto está el dólar en México? Marzo 26 de 2019

La moneda azteca vuelve a registrar ganancias

Casi todos los billetes estaban en buenas condiciones, dijo un médico.

Casi todos los billetes estaban en buenas condiciones, dijo un médico. Crédito: MOHAMMED HUWAIS/AFP/Getty Image

El dólar tuvo un nuevo retroceso frente al peso mexicano al bajar 0.26 por ciento.

La moneda de los Estados Unidos se cotiza a $19.04 pesos interbancario, mientras que al menudeo se encuentra entre los $19.25 y los $19.43 pesos, según reportes de instituciones como Citibanamex y BBVA Bancomer.

IMPORTANTE:

El dólar enfrenta vientos negativos a nivel internacional, lo que ha convenido al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que la divisa mexicana ha logrado superar el primer trimestre del año, considerado el mejor de un inicio de Administración, por debajo delos $20 pesos por dólar.

La moneda estadounidense perdió terreno también ante el euro, el dólar canadiense y el franco suizo, pero recuperó valor frente a la libra esterlina y la divisa japonesa.

Aunque el presidente Donald Trump está viviendo su mejor momento político tras el reporte de Robert Mueller, la economía enfrenta una desaceleración económica de la que no ha hablado.

El comportamiento del mercado estadounidense ha impactado en todo el mundo, debido a esa ansiedad por una recesión después de que se invirtiera la curva de rendimiento de los Estados Unidos.

Con información de EFE

En esta nota

AMLO Costo del dólar en México Dólar en México Donald Trump López Obrador Peso Mexicano Peso mexicano frente al dólar Precio del dólar en México Wall Street
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain