El “Te quiero” de Alejandro Sanz a Camila Cabello en Twitter

Los cantantes están listos para lanzar "Mi Persona Favorita"

Ayer muchos usuarios de Twitter vieron como el cantante español Alejandro Sanz le decía “Te quiero” a Camila Cabello. Y aunque el cariño es real, la cercanía de este par de artistas radica en lo musical, ya que juntos lanzarán el tema “Mi Persona Favorita”. 

Alejandro y Camila afirman que el tema estará disponible a partir de este jueves.

Cabello contó a través de Instagram cómo surgió la relación musical entre ellos, revelando que el cantante se puso en contacto con ella y la invitó a viajar a Miami para que ésta colaborara con él en su nuevo disco. La cantante de origen cubano explicó que ella ha sido fan del español y que por esta razón la invitación de éste la dejó “petrificada”.

“En el verano pasado Alejandro me llamó y me preguntó si podía viajar a Miami para hacer una canción juntos para su nuevo album. No es un secreto que he sido su fan toda la vida, y su propuesta me dejó petrificada, y sin poder esperar un minuto más para tomar el primer avión a Miami!!!!!!! 😩😩😩Alejandro, tu música ha sido la banda sonora de la vida de mi familia y de la mía, desde siempre, y ahora tengo el privilegio de llamarte mi amigo y collaborador ( aún no me lo creo!!!!! ).
Hacer esta canción contigo ha sido algo muy especial y toda una aventura. Gracias por pensar en mi e invitarme a trabajar juntos!!! Yo le dedico esta canción a mi hermanita Sofi, quien Es “MI PERSONA FAVORITA”!!! Al fin podrán escucharla, yo estoy super emocionada !!!! Este es un momento magico !!! ❤️❤️❤️❤️”.

Ambos artistas están promocionando la salida de esta canción a través de sus redes sociales.

Sanz por su parte también compartió un vídeo en donde expone parte de la canción y un intro de lo que hace que una persona sea la favorita de otra.


Justin Bieber presume el cuerpo de su esposa luciendo una sexy tanguita en Instagram

Yuliett Torres expone sus intimidades con un par de leggins más ultraceñidos que los de Jennifer López