‘Pequeños Gigantes’ destrona a Telemundo en su debut

El show de Galilea Montijo derrotó a Exatlón y La Voz

Pequeños Gigantes

Crédito: Cortesía Univision

Luego del fracaso de ‘Me Caigo de Risa’, había mucha expectativa de cómo reaccionaría al público a la nueva temporada de ‘Pequeños Gigantes’, ya que por 5 domingos consecutivos, tanto ‘Exatlón’ como ‘La Voz’ de Telemundo fueron los ganadores absolutos en todos los públicos.

Pues la duda se terminó y, según los números de la medidora de rating oficial Nielsen, en su debut, el reality de Univision conducido por Galilea Montijo fue el gran ganador en las dos horas y en todos los públicos.

‘Pequeños Gigantes’ tuvo los números más altos. El promedio de las dos horas que dura el show, comenzando de 8/7 PM, en el público de 18 a 49 años hizo 576 mil, en el fragmento que va de las edades de 18 a 34 años 240 mil y en el público en general 1 millón 600 mil.

En los shows de Telemundo los números, en esta oportunidad, fueron más bajos. Comenzando por ‘Exaltón’, el promedio de su duración de dos horas comenzando a las 7/6 PM Centro, el público de 18 a 49 años hizo 437 mil, en el fragmento que va de las edades de 18 a 34 años 173 mil y en el público en general apenas llegó al millón.

‘La Voz’, que llevaba varios domingos liderando el segmento de 18 a 34 años, incluso compitiendo con ‘Mira Quién Baila’, esta vez cayó ante el reality de los pequeños. En el público de 18 a 49 años hizo 428 mil, en el fragmento que va de las edades de 18 a 34 años 185 mil y en el público en general 1 millón 100 mil.

Este próximo domingo ‘La Voz’ comienzan sus shows en vivo, por lo que habrá que esperar a quién decide elegir el público.

MIRA AQUÍ LO QUE PASÓ EN ‘PEQUEÑOS GIGANTES’:

En esta nota

Exatlón Famosos Galilea Montijo la-voz. Pequeños Gigantes Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain