El sexy vídeo en rojo de Elizabeth Gutiérrez en Instagram: “Mamasota hermosa”, le dice su público

En medio de fuertes rumores de separación con William Levy la actriz sorprende con un sexy mini vestido

Elizabeth Gutiérrez.

Elizabeth Gutiérrez. Crédito: John Parra/Getty Images

Elizabeth Gutiérrez alcanzó la fama en el mundo de la televisión hispana gracias al reality de Telemundo Actores de Telenovela, en donde también conoció a su actual pareja y padre de sus hijos William Levy. Después de esto su carrera vivió un despegue y protagonizó proyectos tanto en la cadena Univision como en Telemundo. Su última gran telenovela fue en esta cadena en donde compartió créditos con David Chocarro en El Rostro de la Venganza. 

Después de este último proyecto la celebridad se ha dedicado a proyectos personales en el mundo empresarial en el mundo de la moda y el cuidado cosmético. Pero a través de sus redes sociales también se mantiene activa y hoy compartió un vídeo en donde aparece con un diminuto vestido rojo. Se desconoce sí este es parte de algún nuevo producto o sí es algún vídeo del recuerdo.

La publicación ya cuenta con más de seis mil reproducciones y con comentarios jocosos de parte de sus fieles seguidores que siempre valoran su belleza.
“Mamasototaaaaa hermosaaaa” le escribió el usuario @capellanlucho; “Súper sensual, explosiva.. Muy guapísimaaaaaa. Besitos” le comentó @marisawillevy.

También hay que mencionar que la joven actriz es blanco de rumores debido al distanciamiento que vive, aparentemente con su pareja, William Levy, quien hasta hace unos días volvió a aparecer en Instagram con publicaciones más laborales que personales, y ninguna de ellas de actualidad en compañía ni de sus hijos o su pareja.


Yanet García, la chica del clima de Televisa, arde en Instagram con un mini short negro que marca toda su figura

Josely Cano presume diminuto bikini negro, en compañía de una sexy amiga con un trikini transparente

Captan a Jennifer López y a Alex Rodríguez besándose y ella fulmina a los paparazzis con una mirada

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Elizabeth Gutiérrez Entretenimento gente famosa William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain