Gerente de Arby’s le disparó a cliente por escupirle en la cara

El hombre la amenazó, por lo que iniciaron una persecución en sus autos hasta que la mujer le dio alcance y le disparó

La policía encontró el arma en el departamento de la empleada.

La policía encontró el arma en el departamento de la empleada. Crédito: Foto video tomada de YouTube

El pasado sábado 23 de marzo se registró una tragedia en un restaurante de la cadena Arby’s en Tulsa, Oklahoma, dando como resultado un cliente asesinado.

Resulta ser que un hombre de 25 años llamado Desean Tallent ingresó con su auto al servicio de drive thru del Arby’s y de repente, comenzó a discutir acaloradamente con la gerente del local, una mujer llamada Deionna Young. La discusión subió de tono y un video captado por una cámara de seguridad muestra a Desean escupiendo al rostro de Deionna.

El chico amenazó con regresar para “hacerle más daño” a la gerente. Minutos después se puede ver de nueva cuenta el auto de Tallent ingresando al estacionamiento del Arby’s, lo cual desató la ira de Young, quien sin pensarlo, se subió a su vehículo y comenzó a perseguirlo. Luego de un largo rato, Deionna volvió a su trabajo, sin decir qué había ocurrido.

Horas más tarde, la policía descubrió a Desean muerto al interior del auto, luego de haber recibido un impacto de bala en el torso, lo cual provocó que chocara contra un Wallmart.

La policía inició la investigación y el día lunes Deionna fue arrestada luego de que encontraran la pistola del calibre de la bala que acabó con la vida de Tallent en su departamento.

Sin poner mucha resistencia, finalmente la empleada de Arby’s confesó que ella había disparado en contra de Desean y ahora enfrentará cargos por asesinato en primer grado.

En esta nota

Agresión Arby's Asesinato cliente crowdtangle escupir fast-food muerte pelea

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain