La novia de Cristiano Ronaldo posa en sensual lencería y enciende Instagram

Georgina Rodríguez sorprende de una forma muy sexy a sus casi 10 millones de fans en la red social

Desde que viven su idilio de amor, Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez tienen cava vez más seguidores en las redes sociales, aunque esta ocasión, la modelo originaria de Buenos Aires, Argentina le puso más de su cosecha a Instagram, al publicar algunas sensuales imágenes en lencería.

Gio colabora actualmente con la marca italiana Yamamay, con la que seguirá participando en futuros proyectos y no perdió la oportunidad de lucir los coquetos y sexys modelitos en la red social, consintiendo de esta forma a sus casi 10 millones de fans.

“Siéntete confiada con Yamamay“, es la frase que escribió Rodríguez junto a una de las fotografías en las que aparece modelando lencería en color negro, con toda la sensualidad que la caracteriza.

Además de la sensual fotografía, Georgina también publicó un video en el que aparece luciendo el modelito de la misma marca y de la que incluso es embajadora.

La novia del jugador de la Juventus, con el que tiene una hija en común, se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales, al compartir grandes momentos con el delantero portugués, familiares y personales.

En esta nota

bellas Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Juventus modelos portugal Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain