Padres de Florida llevan a sus 7 hijos al parque y olvidan a uno

La pareja admitió no darse cuenta de que dejaron sola a la niña en el parque y que estuvo extraviada más de 14 horas

Una pareja olvida a uno de sus hijos en el parque.

Una pareja olvida a uno de sus hijos en el parque. Crédito: WFLA News

Una pareja de Florida fue al parque la semana pasada, el viernes por la noche y, aparentemente, olvidó a uno de sus siete hijos, a una niña, dejando a la menor abandonada hasta el otro día en la mañana.

Makenson y Jolanda Larose Alexandre fueron arrestados y acusados ​​de negligencia infantil por dejar a su pequeña hija en el parque Haverhill del condado de Palm Beach.

Según informaron los agentes, los padres explicaron a los investigadores que no se habían dado cuenta de que habían dejado a su hija en el parque. Varios oficiales de la zona encontraron a la niña vagando sola. Fueros los mismos policías los que colocaron anuncios en redes sociales con la intención de encontrar a los padres.

Los padres de la niña reportaron su ausencia casi al mediodía del sábado y agentes fueron a la residencia de la familia, donde la pareja admitió no haberse dado cuenta de que dejaron sola a la niña en el parque. La niña estuvo extraviada por más de 14 horas, según informan los medios locales.

El Departamento de Niños y Familias de Florida cuidó a la niña durante ese tiempo y desde entonces, los funcionarios han intervenido para sacar a los siete niños de la casa familiar hasta ampliar la investigación.

En esta nota

Familia Hijos negligencia infantil parque
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain